domingo, 16 de abril de 2017

Inmoralidad.


El pasado 11 de Abril, La Legión visitó la planta de Oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga, donde realizó un acto en el que se cantó el famoso "novio de la muerte". [Video]
Esta noticia ha generado cierta polémica entre dos formas muy contrarias de ver dicha información.
Desde mi más sincero punto de vista, no creo que fuera muy acertado el ir los legionarios al hospital a cantarle a los niños el novio de la muerte, la verdad no es de buen gusto. Existen miles de canciones de superación, de fuerza, de ayuda, que es lo que niños enfermos de cáncer necesitan, no canciones hablando de muerte.
En el país donde los títeres "no eran adecuados" para niños, los legionarios van a los hospitales a cantarles "soy el novio de la muerte", acompañados de armas para demostrar su poder.
Terapias con animales, payasos sin fronteras, espectáculos de magia, visitas de idolos musicales y/o deportivos.. un millón de cosas pueden hacerse antes que esto. Desde luego, marca españa hasta la médula.


Podéis contextualizar todo lo que queráis, pero unos legionarios cantando soy el novio de la muerte a niños enfermos de cáncer nunca podrá ser normal.

2 comentarios:

  1. Me parece que llevas toda la razón de este mundo y olé tú por hablar de este tema dando tu punto de vista más sincero. Toda una lástima que haya pequeños en ese hospital rozando la muerte y por si fuera poco van a recordárselo con esa canción. Un beso guapa, fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra ver que no soy la única que piensa así. Creo que realmente se trata de una inmoralidad en toda regla a la que se le debería de haber dado más importancia, pero como siempre, los medios solo nos van a mostrar lo que a ellos les interese, y si para ellos está bien visto que La Legión, vaya con las armas a cantarles "El novio de la muerte" a niños con cáncer, pues no lo van a mostrar.
      Muchísimas gracias por tu comentario, porque comentarios así me animan a seguir con este blog. Un beso guapa.

      Eliminar